COMITÉ DE SOLIDARIDAD CON ROJAVA Y EL PUEBLO KURDO

Somos una organización antifascista, anticapitalista, antimperalista y antipatriarcal. El “Comité de Solidaridad con Rojava y el Pueblo Kurdo” apoya a toda organización que luche por la revolución social y que respete la autonomía del pueblo kurdo en sus procesos políticos, culturales y revolucionarios. El comite se identificara con todas aquellas organizaciones integradas y que apoyen al KCK (Koma Civakên Kurdistán – Unión de Comunidades del Kurdistán)

El Ejército turco mata civiles kurdos que mostraban bandera blanca

El canal imctv hecho públicos tres videos que supuestamente fueron grabados por el camarógrafo de la cadena televisiva turca IMC TV Refik Tekin. Las imágenes muestran cómo las tropas turcas disparan contra civiles kurdos que portan una bandera blanca, señal de que el grupo no tenía intenciones bélicas y está desarmado.

En el vídeo se aprecia cómo un grupo de hombres cruza la calle en una de las ciudades sitiadas por las tropas turcas cuando empiezan los disparos. En las otras dos grabaciones se ve sangre derramada en el asfalto y varios hombres supuestamente ya muertos.

Amnistía Internacional ha pedido este jueves al Gobierno turco que ponga fin a los toques de queda indefinidos en las zonas pobladas por los kurdos. La organización defensora de los derechos humanos afirma que las operaciones de las fuerzas de seguridad turcas parecen ser un castigo colectivo.

Fuente: Actualidad RT.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 23 enero, 2016 por en Artículos, Videos y etiquetada con , , .
A %d blogueros les gusta esto: