COMITÉ DE SOLIDARIDAD CON ROJAVA Y EL PUEBLO KURDO

Somos una organización antifascista, anticapitalista, antimperalista y antipatriarcal. El “Comité de Solidaridad con Rojava y el Pueblo Kurdo” apoya a toda organización que luche por la revolución social y que respete la autonomía del pueblo kurdo en sus procesos políticos, culturales y revolucionarios. El comite se identificara con todas aquellas organizaciones integradas y que apoyen al KCK (Koma Civakên Kurdistán – Unión de Comunidades del Kurdistán)

¿Quiénes somos?

El comité de solidaridad con Rojava y el pueblo kurdo lo conformamos diversas personas, muchas de ellas integradas también en otras organizaciones y colectivos.

Somos una organización antifascista, anticapitalista, antimperalista y antipatriarcal. Apoyamos a toda organización que luche por la revolución social y que respete la autonomía del pueblo kurdo en sus procesos políticos, culturales y revolucionarios. Nos identificamos y apoyamos todas aquellas organizaciones integradas y que respalden al KCK (Koma Civakên Kurdistán – Unión de Comunidades del Kurdistán)

Sí participas en algún espacio donde os gustaría realizar alguna charla o acto desde del comité, sí quieres participar en la campaña humanitaria, sí quieres participar en el Comité, sí necesitas más información sobre algún tema especifico o simplemente tienes alguna cuestión que transmitirnos puedes escribirnos a:

Twitter: @RojavaResiste

Facebook: https://www.facebook.com/Rojavaselevanta

trans

2 comentarios el “¿Quiénes somos?

  1. Pedro
    11 diciembre, 2015

    Buenas noches.
    Me gustaría que se pusieran en contacto conmigo.

    Me gusta

Deja un comentario