COMITÉ DE SOLIDARIDAD CON ROJAVA Y EL PUEBLO KURDO

Somos una organización antifascista, anticapitalista, antimperalista y antipatriarcal. El “Comité de Solidaridad con Rojava y el Pueblo Kurdo” apoya a toda organización que luche por la revolución social y que respete la autonomía del pueblo kurdo en sus procesos políticos, culturales y revolucionarios. El comite se identificara con todas aquellas organizaciones integradas y que apoyen al KCK (Koma Civakên Kurdistán – Unión de Comunidades del Kurdistán)

Las fuerzas del Estado turco en Silopi están ejecutando civíles uno a uno

En Botan se ha publicado una declaración pidiendo a los kurdos a alzarse como fuerzas estatales han comenzado las ejecuciones en el distrito de Silopi de Sirnak.

Informan de que las fuerzas del Estado turco han cercado por completo la ciudad Silopi de cuatro lados, y están ejecutando a personas una por una y en grupos. El comunicado señala que las fuerzas turcas que siguen bombardeando barrios con tanques y fuego de artillería. Están matando a los civiles kurdos en las áreas que han logrado entrar.

La Iniciativa exhortó a todos los kurdos en la región Botan, Kurdistán y Europa, así como a todas las fuerzas democráticas para tomar medidas urgentes y empezar protestas ininterrumpidas contra esta barbarie inhumana y masacre.

“Todas partes deben ser convertidas en infierno para detener el fascismo del AKP. Si el pueblo kurdo en Silopi, Cizre y Sur no se les concede el derecho a vivir, la vida debe hacerse insoportable para el colonialismo del AKP también. Todos nuestros pueblos deben levantarse y dejar la vida en todas partes a partir de ahora. No podemos perder ni un solo segundo contra esta masacre. Los que no actúen ahora no podrán hacer nada después “.

Fuente: KURDISHINFO.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 4 enero, 2016 por en Comunicados de prensa, Sin categoría y etiquetada con , , , .
A %d blogueros les gusta esto: