COMITÉ DE SOLIDARIDAD CON ROJAVA Y EL PUEBLO KURDO

Somos una organización antifascista, anticapitalista, antimperalista y antipatriarcal. El “Comité de Solidaridad con Rojava y el Pueblo Kurdo” apoya a toda organización que luche por la revolución social y que respete la autonomía del pueblo kurdo en sus procesos políticos, culturales y revolucionarios. El comite se identificara con todas aquellas organizaciones integradas y que apoyen al KCK (Koma Civakên Kurdistán – Unión de Comunidades del Kurdistán)

Una explosión causa al menos diez muertos y quince heridos en el centro de Estambul

Una fuerte explosión ha sacudido el corazón turístico de Estambul a las 10:20 hora local (09:20 hora española) en la zona de Sultanahmet, donde se sitúa la conocida Mezquita Azul de la ciudad. Según las primeras confirmaciones oficiales del Gobernador de la ciudad, al menos 10 personas han muerto y 15 han resultado heridas. La cadena de televisión turca Habentürk ha apuntado a que podría tratarse de un atentado suicida.

Asimismo, diversos medios locales sostienen que se trata de un ataque suicida, aunque en este sentido no ha confirmado la noticia por canales oficiales. La Policía ha acordonado la zona y se encuentra investigando en el lugar de los hechos, así como la naturaleza de los explosivos empleados. Numerosas ambulancias han llegado a las inmediaciones y los heridos ya han sido evacuados a los hospitales más próximos.

Fuente: ABC.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 12 enero, 2016 por en Artículos y etiquetada con .
A %d blogueros les gusta esto: