COMITÉ DE SOLIDARIDAD CON ROJAVA Y EL PUEBLO KURDO

Somos una organización antifascista, anticapitalista, antimperalista y antipatriarcal. El “Comité de Solidaridad con Rojava y el Pueblo Kurdo” apoya a toda organización que luche por la revolución social y que respete la autonomía del pueblo kurdo en sus procesos políticos, culturales y revolucionarios. El comite se identificara con todas aquellas organizaciones integradas y que apoyen al KCK (Koma Civakên Kurdistán – Unión de Comunidades del Kurdistán)

Jefe del DAESH preso asegura que Turquía recluta nuevos miembros

Un comandante del grupo terrorista capturado por las fuerzas de autodefensa kurdas, ha informado que Turquía siempre ha facilitado a los yihadistas el reclutamiento de nuevos miembros.  El jefe de Daesh capturado identificado como Kerim Amara, afirma que Turquía aprecia a Daesh y le ayuda activamente, “Turquía siempre ha ayudado a Daesh en la labor de reclutamiento de nuevos miembros y jamás he oído que los militares turcos obstaculizaran ese proceso”.  Amara asegura que “Durante los combates en Kobani recibíamos productos de Turquía y teníamos a un comandante que visitaba Turquía para traernos comida y otras cosas necesarias”.

Kerim Amara de 31 años de edad, es oriundo de Túnez y se unió a Daesh en el año 2013. Encabezó en Siria un grupo de veinte islamistas antes de ser capturado este año en la ciudad siria de Kobani por los destacamentos kurdos YPG durante combates librados contra yihadistas en el norte de ese país. Actualmente se encuentra recluido en una cárcel de YPG.

Fuente: TeleSur.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 30 diciembre, 2015 por en Artículos, Sin categoría y etiquetada con , , , .
A %d blogueros les gusta esto: