COMITÉ DE SOLIDARIDAD CON ROJAVA Y EL PUEBLO KURDO

Somos una organización antifascista, anticapitalista, antimperalista y antipatriarcal. El “Comité de Solidaridad con Rojava y el Pueblo Kurdo” apoya a toda organización que luche por la revolución social y que respete la autonomía del pueblo kurdo en sus procesos políticos, culturales y revolucionarios. El comite se identificara con todas aquellas organizaciones integradas y que apoyen al KCK (Koma Civakên Kurdistán – Unión de Comunidades del Kurdistán)

El DAESH amplía su domino con emisora radial en Afganistán

El Daesh utiliza la radiodifusión para persuadir y conspirar contra el Gobierno afgano, además para seguir ampliando su dominio en la región.

Las autoridades afganas confirmaron este viernes que el autodenominado Estado Islámico (EI) logró abrir una estación radial con el fin de reclutar nuevos mercenarios y utilizar la plataforma para difundir mensajes propagandísticos que ataquen al actual Gobierno de ese país.

El nuevo medio de comunicación lleva por nombre “La Voz del Califato”, y se mantiene en transmisión las 24 horas del día en la provincia oriental de Nangarhar al este de Afganistán.

Según el representante regional, Zabihullah Zmarai, la emisora del grupo extremista puede ser escuchada con claridad en los distritos fronterizos con Pakistán donde el Daesh insta a los más jóvenes a que ingresen en sus filas y conspiren contra el presidente afgano.

Fuente: TeleSur.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 18 diciembre, 2015 por en Artículos y etiquetada con , , .
A %d blogueros les gusta esto: