COMITÉ DE SOLIDARIDAD CON ROJAVA Y EL PUEBLO KURDO

Somos una organización antifascista, anticapitalista, antimperalista y antipatriarcal. El “Comité de Solidaridad con Rojava y el Pueblo Kurdo” apoya a toda organización que luche por la revolución social y que respete la autonomía del pueblo kurdo en sus procesos políticos, culturales y revolucionarios. El comite se identificara con todas aquellas organizaciones integradas y que apoyen al KCK (Koma Civakên Kurdistán – Unión de Comunidades del Kurdistán)

Acte del CSRPK a Barcelona

Català:

Aquest passat dilluns el Comitè de Solidaritat amb Rojava i el Poble Kurd vem estar presents a l’últim dia de les festes de Sant Andreu (Barcelona). A la nostre paradeta vem oferir diferents fanzines del conflicte que s’està visquent a Kurdistan. També vem oferir entrepans i begudes als assistents a les festes.

Biji berxwedana YPG/YPJ!

Castellano:

Acto del CSRPK en Barcelona

Este pasado lunes el Comité de Solidaridad con Rojava y el Pueblo Kurdo estuvimos presentes en el último día de las fiestas de Sant Andreu (Barcelona). En nuestra paradita ofrecimos diferentes fanzines del conflicto que se está viviendo en Kurdistán. También ofrecimos bocadillos y bebidas a los asistentes a las fiestas.

Biji berxwedana YPG/YPJ!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 10 diciembre, 2015 por en Actos y eventos, Barcelona, Fotos, Sin categoría y etiquetada con , .
A %d blogueros les gusta esto: