COMITÉ DE SOLIDARIDAD CON ROJAVA Y EL PUEBLO KURDO

Somos una organización antifascista, anticapitalista, antimperalista y antipatriarcal. El “Comité de Solidaridad con Rojava y el Pueblo Kurdo” apoya a toda organización que luche por la revolución social y que respete la autonomía del pueblo kurdo en sus procesos políticos, culturales y revolucionarios. El comite se identificara con todas aquellas organizaciones integradas y que apoyen al KCK (Koma Civakên Kurdistán – Unión de Comunidades del Kurdistán)

Primer aniversario del Comité de Solidaridad con Rojava y el pueblo kurdo – Valencia

Hemos cumplido un año de vida y, para celebrarlo, queremos invitaros a todos a las jornadas que hemos preparado para el próximo 12 de diciembre.

A partir de las 10.30h de la mañana, habrá un torneo de fútbol por equipos de 5 a 7 personas en las pistas de la avenida Hermanos Maristas con General Urrutia. La inscripción es de 2€ por jugador y ¡habrá premio para el equipo ganador! Eso sí, no os olvidéis inscribiros enviando un correo a comitesolidaritatrojavavlc@gmail.com.

Cuando acabe el campeonato, ofreceremos platos de paella y bebidas a precios asequibles para que podáis recuperar fuerzas.

Después, a las 18h, habrá una charla bien interesante sobre el ISIS y el imperialismo en Oriente Medio en el casal popular La Falç, en la que podréis participar y aportar todo aquello que penséis que es interesante. ¡Después ofreceremos una “picadeta” y bebidas a precios populares!


Hem complit un any de vida i, per a celebrar-ho, volem convidar-vos a tots a les jornades que hem preparat per al proper 12 de desembre.

A partir de les 10.30h del matí, hi haurà torneig de futbol per equips de 5 a 7 persones a les pistes de l’av. Germans Maristes amb General Urrutia. La inscripció és de 2€ per jugador i hi haurà premi per a l’equip guanyador! Això sí, no us oblideu d’inscriure-vos enviant un correu a comitesolidaritatrojavavlc@gmail.com!

En acabar el campionat, oferirem plats de paella i begudes a preus molt assequibles perquè pugueu recuperar forces.

Després, a les 18h, hi haurà una xarrada ben interessant sobre l’ISIS i l’imperialisme en l’Orient Mitjà en el casal popular La Falç, en la qual podreu participar i aportar tot allò que penseu que és interessant. En acabar, oferirem una picadeta i begudes a preus populars!

12310647_1061239513900012_7433768894188506032_n

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 2 diciembre, 2015 por en Actos y eventos, Valencia y etiquetada con , .
A %d blogueros les gusta esto: