COMITÉ DE SOLIDARIDAD CON ROJAVA Y EL PUEBLO KURDO

Somos una organización antifascista, anticapitalista, antimperalista y antipatriarcal. El “Comité de Solidaridad con Rojava y el Pueblo Kurdo” apoya a toda organización que luche por la revolución social y que respete la autonomía del pueblo kurdo en sus procesos políticos, culturales y revolucionarios. El comite se identificara con todas aquellas organizaciones integradas y que apoyen al KCK (Koma Civakên Kurdistán – Unión de Comunidades del Kurdistán)

Crònica concentració en memòria de les víctimes 22 Novembre a Barcelona

Català:

Des del Comitè de solidaritat amb Rojava i el poble Kurd es van convocar el passat 22 de Novembre diverses concentracions a nivell estatal per evidenciar el nostre rebuig al DAESH i a les barbàries comeses per aquest, casualment sempre destinades a la classe treballadora.

A Barcelona, la concentració va tenir lloc a la Plaça del Diamant on uns 20 assistents van mostrar la seva repulsa a l’ISIS i a l’intent imperialista de colonització de nous territoris sempre amb un objectiu econòmic.

Es va procedir a la col·locació d’una pancarta amb el lema: “Contra el DAESH i en memòria de les víctimes”, a més de la lectura d’un comunicat aclarint els motius de la concentració convocada.

Així doncs, des del Comitè de solidaritat amb Rojava i el poble Kurd-Barcelona ens agradaria recórrer a la solidaritat internacionalista a l’hora de l’execució d’aquests actes. Preguem a la ciutadania una conscienciació general en relació a les accions produïdes pel ISIS, no només quan ens toquen d’a prop com l’atemptat al país veí.

Agraïm l’assistència a tots els participants de la concentració i l’interès mostrat.

ESTAT ISLÀMIC, ESTAT FEIXISTA! ESTAT ISLÀMIC, ESTAT TERRORISTA! VISCA LA LLUITA DEL POBLE KURD!BIJI YPG! BIJI YPJ!

Castellano:

CRÓNICA DE LA CONCENTRACIÓN

Desde el Comitè de solidaritat amb Rojava i el poble Kurd se convocaron el pasado 22 de noviembre varias concentraciones a nivel estatal para resaltar nuestro rechazo al DAESH y a las barbaries cometidas por este, casualmente siempre destinadas a la clase trabajadora.

En Barcelona, la concentración tuvo lugar en la Plaça del Diamant donde unos 20 asistentes mostraron su repulsa al ISIS y al intento imperialista de colonización de nuevos territorios siempre con un objetivo económico.

Se procedió a la colocación de una pancarta que dictaba el lema: “Contra el DAESH y en memòria de las víctimes”, además de la lectura de un comunicado aclarando los motivos de la concentración convocada.

Así pues, desde el Comitè de solidaritat amb Rojava i el poble Kurd-Barcelona nos gustaría recurrir a la solidaridad internacionalista a la hora de la ejecución de estos actos. Rogamos a la ciudadanía una concienciación general en relación a las acciones producidas por el ISIS, no sólo cuando nos tocan de cerca como el atentado en el país vecino.

Agradecemos la asistencia a todos los participantes de la concentración y el interés mostrado.

¡ESTADO ISLÁMICO, ESTADO FASCISTA! ¡ESTADO ISLÁMICO, ESTADO TERRORISTA!

¡VIVA LA LUCHA DEL PUEBLO KURDO! ¡BIJI YPG, BIJI YPJ!

DSCF8004 (1).JPGDSCF8006.JPG

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 1 diciembre, 2015 por en Actos y eventos, Barcelona, Comunicados de prensa, Fotos, Sin categoría y etiquetada con .
A %d blogueros les gusta esto: