COMITÉ DE SOLIDARIDAD CON ROJAVA Y EL PUEBLO KURDO

Somos una organización antifascista, anticapitalista, antimperalista y antipatriarcal. El “Comité de Solidaridad con Rojava y el Pueblo Kurdo” apoya a toda organización que luche por la revolución social y que respete la autonomía del pueblo kurdo en sus procesos políticos, culturales y revolucionarios. El comite se identificara con todas aquellas organizaciones integradas y que apoyen al KCK (Koma Civakên Kurdistán – Unión de Comunidades del Kurdistán)

CRÒNICA XERRADA KURDISTAN A BARCELONA

Català:

Diumenge passat 15 de Novembre vam gaudir d’una xerrada sobre el conflicte actual a la zona del Kurdistan. A través d’una presentació dinàmica basada en una ronda de preguntes vam poder prendre consciència de les accions desmesurades que està duent a terme el DAESH en aquesta zona. Més enllà del que els mitjans de comunicació expliquen i desinformen es va visibilitzar la lluita del poble Kurd i la dignitat de l’autodefensa enfront de l’imperialisme voraç. Des d’aquí volem agrair l’assistència als al voltant de 25 oients que es van apropar a la xerrada per informar-se i aprendre més sobre aquest conflicte. També agrair als ponents el temps i esforç emprat a obrir els ulls al poble a través d’actes com aquest. Tampoc podem oblidar-nos de donar les gràcies al Casal Popular La Merci que ens va cedir les seves instal·lacions per a realitzar aquesta ponència.
Només ens queda dir:

VISCA LA LLUITA DEL POBLE KURD!

BIJI BERXWEDANA YPG!

BIJI BERXWEDANA YPJ!

Castellano:

CRÓNICA CHARLA KURDISTAN EN BARCELONA

El  pasado domingo 15 de noviembre disfrutamos de una charla sobre el conflicto actual en la zona del Kurdistán. A través de una presentación dinámica basada en una ronda de preguntas pudimos tomar conciencia de las acciones desmesuradas que está llevando a cabo el DAESH en esta zona. Más allá de lo que los medios de comunicación explican y desinforman se visibilizó la lucha del pueblo Kurdo y la dignidad de la autodefensa frente al imperialismo voraz. Desde aquí queremos agradecer la asistencia a los alrededor de 25 oyentes que se acercaron a la charla para informarse y aprender más sobre este conflicto.  También agradecer a los ponentes el tiempo y esfuerzo empleado en abrir los ojos al pueblo a través de actos como este. Tampoco  podemos olvidarnos de dar las gracias al Casal Popular La Merci que nos cedió sus instalaciones para realizar esta ponencia.

Sólo nos queda decir:

¡VIVA LA LUCHA DEL PUEBLO KURDO!

BIJI BERXWEDANA YPG!

BIJI BERXWEDANA YPJ!

Fotos:

20151115_20322120151115_20320520151115_203228

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 1 diciembre, 2015 por en Actos y eventos, Barcelona, Fotos, Sin categoría y etiquetada con .
A %d blogueros les gusta esto: