COMITÉ DE SOLIDARIDAD CON ROJAVA Y EL PUEBLO KURDO

Somos una organización antifascista, anticapitalista, antimperalista y antipatriarcal. El “Comité de Solidaridad con Rojava y el Pueblo Kurdo” apoya a toda organización que luche por la revolución social y que respete la autonomía del pueblo kurdo en sus procesos políticos, culturales y revolucionarios. El comite se identificara con todas aquellas organizaciones integradas y que apoyen al KCK (Koma Civakên Kurdistán – Unión de Comunidades del Kurdistán)

Detienen en Turquía a Aine Lesley Davis, compañero del ‘yihadista John’.

Las autoridades turcas han arrestado al terrorista Aine Lesley Davis, de origen británico y considerado uno de los compañeros del sangriento verdugo ‘yihadista John’, que por su parte fue atacado el jueves en Siria por un dron de la coalición internacional liderada por Washington.

Aine Lesley Davis, de 30 años, nacido y criado en el distrito londinense de Hammersmith, se convirtió en guardián de una prisión del Estado Islámico en Siria donde los terroristas retienen a los rehenes extranjeros, informa ‘The Telegraph’.  Los funcionarios turcos afirmaron que están “seguros al 99 por ciento ” de que el hombre detenido es Davis.

Lesley Davis llamó la atención por primera vez después de que su esposa, Amal el Wahabí, de 27 años, fuera declarada culpable de financiar el terrorismo tras ser juzgada por el Tribunal Penal Central de Inglaterra y Gales el año pasado.
El propio Davis en 2004 fue declarado culpable de poseer un arma de fuego y fue sentenciado a dos años de cárcel en una institución para jóvenes delincuentes. No está claro si su conversión al islam tuvo lugar antes de ingresar en prisión, pero se cree que se radicalizó dentro del centro penitenciario.

Fuente: Actualidad RT.

El famoso verdugo del Estado Islámico Mohammed Emwazi, más conocido por el apodo ‘yihadista John’, se ha convertido en un objetivo del último bombardeo de la Fuerza Aérea de EE.UU. en Siria, llevado a cabo este jueves. Washington está “razonablemente seguro” de que el ‘yihadista John’ murió en un ataque de un dron, informa la agencia AFP. El Pentágono afirma que el terrorista fue “el único individuo de alto valor” blanco del ataque llevado a cabo en la ciudad siria de Raqqa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 13 noviembre, 2015 por en Artículos y etiquetada con , , .
A %d blogueros les gusta esto: