COMITÉ DE SOLIDARIDAD CON ROJAVA Y EL PUEBLO KURDO

Somos una organización antifascista, anticapitalista, antimperalista y antipatriarcal. El “Comité de Solidaridad con Rojava y el Pueblo Kurdo” apoya a toda organización que luche por la revolución social y que respete la autonomía del pueblo kurdo en sus procesos políticos, culturales y revolucionarios. El comite se identificara con todas aquellas organizaciones integradas y que apoyen al KCK (Koma Civakên Kurdistán – Unión de Comunidades del Kurdistán)

Crónica 1 de noviembre, día internacional de solidaridad con Kobanê.

Con motivo del día internacional de solidaridad con Kobanê, el Comité de Solidaridad con Rojava y el pueblo kurdo acudió a las convocatorias que en este sentido se realizaron en Madrid.

En primer lugar, a las 18h estaba convocada una concentración frente al Ministerio de Asuntos Exteriores contra el terrorismo del Estado turco y el atentado de Ankara y en Solidaridad con los pueblos de Turquía y Kurdistán. Aquí dejamos enlazado un vídeo de la convocatoria:

Acto seguido, se hizo un llamamiento a acudir a la concentración que el propio Comité de Solidaridad con Rojava y el pueblo kurdo había convocado en la Puerta del Sol a las 19:30h, para visibilizar todo lo posible, al tratarse de un punto neurálgico de Madrid, la muestra de solidaridad con Kobanê en esa jornada internacional. Enlazamos aquí una entrada anterior con una selección de fotografías de la concentración.

Desde el Comité de Solidaridad con Rojava y el pueblo kurdo apostamos por la unidad en la lucha por la causa kurda, tal y como venimos demostrando, y así quedó latente el propio 1 de noviembre en el que participamos en todas las convocatorias. Somos un espacio abierto a trabajar con todas las fuerzas políticas que apoyen la lucha del pueblo kurdo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 4 noviembre, 2015 por en Actos y eventos y etiquetada con , .
A %d blogueros les gusta esto: