COMITÉ DE SOLIDARIDAD CON ROJAVA Y EL PUEBLO KURDO

Somos una organización antifascista, anticapitalista, antimperalista y antipatriarcal. El “Comité de Solidaridad con Rojava y el Pueblo Kurdo” apoya a toda organización que luche por la revolución social y que respete la autonomía del pueblo kurdo en sus procesos políticos, culturales y revolucionarios. El comite se identificara con todas aquellas organizaciones integradas y que apoyen al KCK (Koma Civakên Kurdistán – Unión de Comunidades del Kurdistán)

Daesh crucifica a un niño y su padre por negarse a convertirse al islam

La Catedral de San Efrén, antes y después

Terroristas del Estado Islámico torturaron y crucificaron a un niño cristiano de 12 años en un pueblo cerca de Alepo, Siria, en un intento para que el resto de la población se convierta al islam.

Militantes del Estado Islámico le cortaron los dedos a un niño cristiano de 12 años delante de su padre, un líder sirio de la iglesia cristiana, y luego los crucificaron a los dos, junto a otras personas, informa Christian Aid Mission, una organización humanitaria que ayuda a los misioneros cristianos en sus países de origen.

Con este acto la organización terrorista intentaba forzar a los cristianos de un pueblo cercano a Alepo, Siria, para que se conviertan al islam.

El niño crucificado, de 12 años, era hijo de un ministro cristiano sirio que fundó nueve iglesias en el país.

“Frente al líder religioso y los familiares del niño, los extremistas islámicos le cortaron las puntas de los dedos al niño y lo golpearon severamente, diciéndole a su padre que dejarían de torturarlo sólo si se convertía al islam”, reporta la organización humanitaria.

El padre del niño se negó a hacerlo y los extremistas, tras torturarlo y golpearlo a él y a otros dos misioneros cristianos, los crucificaron.

Ocho personas más, entre ellas dos mujeres, fueron decapitadas por los terroristas por la misma razón. Las mujeres fueron violadas ante la muchedumbre que se reunió para observar.

Según Christian Aid Mission, los asesinatos tuvieron lugar el 28 de agosto, pero se conoció el hecho recientemente.

Fuente: RT

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 15 octubre, 2015 por en Artículos y etiquetada con , , , , , , .
A %d blogueros les gusta esto: