COMITÉ DE SOLIDARIDAD CON ROJAVA Y EL PUEBLO KURDO

Somos una organización antifascista, anticapitalista, antimperalista y antipatriarcal. El “Comité de Solidaridad con Rojava y el Pueblo Kurdo” apoya a toda organización que luche por la revolución social y que respete la autonomía del pueblo kurdo en sus procesos políticos, culturales y revolucionarios. El comite se identificara con todas aquellas organizaciones integradas y que apoyen al KCK (Koma Civakên Kurdistán – Unión de Comunidades del Kurdistán)

Los que cayeron en Suruç también son mártires de Kobanê

Título original: “Co-Presidente de TEV-DEM: Los que cayeron en Pirsûs (Suruç) son mártires de Kobanî.”

NEWS CENTER – El Co-Presidente de TEV-DEM Ruken Ehmed dijo que el espíritu y los ideales de la juventud socialista masacrados en Pirsûs vivirían en Kobanî, y los que cayeron en Pirsûs eran mártires de Kobanî.

El Co-Presidente TEV-DEM evaluó la masacre dirigida a miembros de la Federación Socialista de Asociaciones de Jóvenes que se encontraban en  camino para ayudar a reconstruir Kobanî en Sedat Sur de ANF, y destacó el papel de la AKP en el ataque.

LA JUVENTUD QUE LLEVA LA REVOLUCIÓN DE LOS PUEBLOS FUE ATACADA’

Ehmed ofreció sus condolencias a las familias de los jóvenes martirizados en Pirsûs, y deseó una pronta recuperación a todos los heridos. Ehmed hizo hincapié en que los revolucionarios masacrados eran gente brillante y progresistas que defendían la unión y la hermandad de los pueblos, y el apoyo a la resistencia Kobanî. Ehmed recordó que los jóvenes estaban en Pirsûs por sus esfuerzos para reconstruir Kobanî con el lema de “Defendimos juntos, vamos a reconstruir juntos. ‘Ehmed destacó que este acto significativo mostró que la juventud socialista abrazó la revolución y lo vio como revolución popular.

’TIENEN MIEDO A LA REUNION DE PUEBLOS

Ehmed destacó la importancia de la postura de la juventud socialista contra la barbarie de ISIS y sus partidarios, y dijo que los jóvenes fueron blanco de la prevención de la unión de la revolución con los pueblos. Ehmed hizo hincapié en que los autores de la masacre brutal dirigidos a mujeres y jóvenes a propósito, porque tenían miedo de que los jóvenes y las mujeres permitirían a la unión de los pueblos con la revolución en Rojava.

AKP ES COMPLICE DE LA MASACRE’

Ehmed declaró que AKP era el cómplice de esta masacre, debido a su uso de las bandas de ISIS en sus ataques contra el pueblo kurdo y las fuerzas revolucionarias y demócrata. Ehmed dijo que la juventud no traía armas sino juguetes y herramientas de construcción en Kobanî, e invocó el gobierno del AKP para aclarar su postura sobre las pandillas ISIS. Ehmed señaló que la masacre expone la asociación entre AKP e ISIS, que nunca sería tolerada por el pueblo kurdo.

CADA UNO DE ELLOS  VIVE EN KOBANI

Ehmed subrayó que la juventud martirizada en Pirsûs también fueron mártires de Kobanî, y su resistencia contra ISIS significó mucho para la gente de Kobanî. Ehmed señaló que la reconstrucción de Kobanî estaría conformado por los ideales y el espíritu de los mártires de Pirsûs, que continuarán saliendo en cada nuevo árbol, pared y la calle en Kobanî.

Fuente: ANHA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 30 julio, 2015 por en Comunicados de prensa y etiquetada con , , , , , , , , , .
A %d blogueros les gusta esto: