COMITÉ DE SOLIDARIDAD CON ROJAVA Y EL PUEBLO KURDO

Somos una organización antifascista, anticapitalista, antimperalista y antipatriarcal. El “Comité de Solidaridad con Rojava y el Pueblo Kurdo” apoya a toda organización que luche por la revolución social y que respete la autonomía del pueblo kurdo en sus procesos políticos, culturales y revolucionarios. El comite se identificara con todas aquellas organizaciones integradas y que apoyen al KCK (Koma Civakên Kurdistán – Unión de Comunidades del Kurdistán)

Identificado el brigadista internacional alemán caído

NEWS CENTER – La Oficina de Prensa del YPG anunció la muerte del luchador alemán Kevin Jochim (Dilsoz Bahar) en un enfrentamiento en la ciudad de Siluk, Girê Spî, Rojava (oeste) Kurdistán, el 6 de julio de 2015.

En un comunicado de prensa en su sitio web, YPG dijo que Rojava siguió el ejemplo de la fraternidad de los pueblos a pesar de todos los planteamientos, y adicionó; “Todas las fuerzas contrarias, la organización delas bandas de ISIS, en primer lugar, el deseo de convertir Rojava en un lugar o en el centro de los conflictos entre los pueblos sobre los motivos de su nación, de creencias y sectas. Es por esto que han puesto todos esos intentos y provocaciones a la práctica. Sin embargo, la cautela de nuestro pueblo ha eliminado estos planes a pesar de todos sus esfuerzos y planes despreciables”. Tras señalar que la filosofía adoptada por el pueblo de Rojava jugó un papel importante en la eliminación de estos planes, YPG dijo esta filosofía que se basa en el intercambio de cultura, barrio, que abarca unos de otros habían demostrado hoy el proyecto de nación democrática como el mayor ejemplo contemporáneo de solución.

YPG continuó, subrayando que; “Esta postura tiene una influencia sobre no sólo los árabes, persas, los pueblos vecinos kurdos, asirios y turcos, sino también todos los amantes de la libertad en todo el mundo, gracias a la cual el apoyo a la lucha revolucionaria en Rojava siempre permanece alta y fuerte. Jóvenes de todo el mundo están llegando a Rojava, uniéndose aquí y tomando su lugar en la defensa de la vida libre en los frentes de resistencia.

YPG dijo que uno de estos héroes fue el compañero Kevin Jochim (Dilsoz Bihar), de origen alemán, que nació de una apreciada familia en la ciudad alemana de Karlsruhe, el 2 de noviembre de 1993. Se unió a las filas de la lucha por la libertad en 2012, después de lo cual llevó a cabo numerosas audaces batallas y jugó un papel importante en la liberación de los pueblos y asentamientos ocupados por ISIS dentro de la Operación Comandante Rubar Qamishlo.

YPG dijo que el compañero Dilsoz lamentablemente se convirtió en mártir en los enfrentamientos en el pueblo de Şergirat en la ciudad de Siluk el 6 de julio de 2015.

Fuente: Internacionalistas con Rojava

Traducción y redacción: Hawar News

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 16 julio, 2015 por en Artículos, Comunicados de prensa y etiquetada con , , , .
A %d blogueros les gusta esto: