COMITÉ DE SOLIDARIDAD CON ROJAVA Y EL PUEBLO KURDO

Somos una organización antifascista, anticapitalista, antimperalista y antipatriarcal. El “Comité de Solidaridad con Rojava y el Pueblo Kurdo” apoya a toda organización que luche por la revolución social y que respete la autonomía del pueblo kurdo en sus procesos políticos, culturales y revolucionarios. El comite se identificara con todas aquellas organizaciones integradas y que apoyen al KCK (Koma Civakên Kurdistán – Unión de Comunidades del Kurdistán)

URGENTE: BRIGADISTAS DETENIDOS

Durante la mañana de hoy, día 6 de julio de 2015, han sido detenidos los dos brigadistas internacionales españoles a su vuelta a España tras combatir contra el fascismo del Estado Islámico en Rojava. 

Es por esto que os invitamos a participar y/o colaborar con el Comité de Solidaridad con Rojava y el pueblo kurdo en su campaña por la puesta en libertad de los brigadistas internacionales españoles que a su vuelta tras combatir contra el Estado Islámico han sido detenidos. Pidiendo así que el Gobierno español siga el ejemplo del Gobierno holandés y declare que no juzgará ni sancionará a aquellos voluntarios que vuelvan tras luchar contra el Estado Islámico

Desde el comité realizaremos un acto el viernes 10 de julio a las 18:30 en el local republicanos situado en la calle andaluces 20 posterior (metro: Miguel Hernández), en el que se tratará este tema.

Este es un momento histórico en la lucha contra el fascismo, el capitalismo y la reacción, es esencial que todos aquellos elementos progresistas de nuestra sociedad nos unamos para que las personas en España y en el mundo que defienden al pueblo de las matanzas fascistas no sean tratados como criminales, para que esta guerra y todo lo que hay en juego se conozca verdaderamente.

¡LIBERTAD BRIGADISTAS!

¡LA SOLIDARIDAD INTERNACIONALISTA NO ES UN DELITO!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 6 julio, 2015 por en Sin categoría y etiquetada con , , , .
A %d blogueros les gusta esto: