COMITÉ DE SOLIDARIDAD CON ROJAVA Y EL PUEBLO KURDO

Somos una organización antifascista, anticapitalista, antimperalista y antipatriarcal. El “Comité de Solidaridad con Rojava y el Pueblo Kurdo” apoya a toda organización que luche por la revolución social y que respete la autonomía del pueblo kurdo en sus procesos políticos, culturales y revolucionarios. El comite se identificara con todas aquellas organizaciones integradas y que apoyen al KCK (Koma Civakên Kurdistán – Unión de Comunidades del Kurdistán)

Solo en Siria ISIS ha masacrado a 3.000 personas en un año

El Observatorio Sirio por los Derechos Humanos(SQHR) ha declarado que el Estado Islámico (ISIS)  ha masacrado al menos a 3.000 personas en Siria desde el pasado año, la mayoría de ellos fueron mujeres civiles.

El SQHR ha informado de que 3.027 personas fueron masacradas por el ISIS en Siria entre el 29 de junio de 2014 y el 29 de junio de 2015, de los cuales 1.787 eran civiles y 74, niños.

En el informe se detalla que aproximadamente la mitad de los civiles masacrados pertenecían a la tribu sunni Şaitat, así como las más de 200 muertes del último atentado en Kobanê han sido incluidos por el SQHR en el registro.

El Observatorio ha comunicado también que ISIS ha ejecutado a 143 de sus propios miembros y que más de 8.000 bandidos de ISIS murieron en los enfrentamientos y bombardeos de este año.

execution-isis

Ejecución colectiva perpetrada por el Estado Islámico                                                        KURDISHINFO

Fuente: ANF – Londres

Traducción: CSRPK – Madrid

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 1 julio, 2015 por en Artículos y etiquetada con , , , , .
A %d blogueros les gusta esto: