COMITÉ DE SOLIDARIDAD CON ROJAVA Y EL PUEBLO KURDO

Somos una organización antifascista, anticapitalista, antimperalista y antipatriarcal. El “Comité de Solidaridad con Rojava y el Pueblo Kurdo” apoya a toda organización que luche por la revolución social y que respete la autonomía del pueblo kurdo en sus procesos políticos, culturales y revolucionarios. El comite se identificara con todas aquellas organizaciones integradas y que apoyen al KCK (Koma Civakên Kurdistán – Unión de Comunidades del Kurdistán)

Se anuncia la formación de un batallón internacional antifascista en Oriente Medio

SERÊKANIYÊ- Se anuncia la formación de un batallón conjunto denominado Cuerpo por la Libertad Mundial con el fin de proteger a todos los habitantes de Rojava y todos los pueblos de Oriente Medio que actualmente están amenazados o combaten contra el poder y los mercenarios de ISIS.

2015-6-10-SRK-DAXIYANIYA-AVAKIRINA--TABURA-INTRNASYONA-AZAD ‫(141805661)‬ ‫‬

Hoy, en el campamento secreto de Canet, el batallón que lucha en nombre de la libertad mundial lo hace también contra los poderosos y los mercenarios de ISIS, su misión es proteger a todos los pueblos de Rojava y Oriente Medio.

2015-6-10-SRK-DAXIYANIYA-AVAKIRINA--TABURA-INTRNASYONA-AZAD ‫(141805663)‬ ‫‬

El objetivo es impulsar la campaña de Robar Qamishlo, la cual comenzó el pasado 6 de mayo. Los combatientes que luchan contra ISIS celebraron una ceremonia organizada en Almedinh, en la cual participaron, entre otros, miembros del del Partido Marxista Leninista, del MLKP (Partido Marxista Leninista de Turquía y el Kurdistán norte), así como otras fuerzas conjuntas de voluntarios compuestas de circasianos, griegos, turcos, alemanes y armenios.

2015-6-10-SRK-DAXIYANIYA-AVAKIRINA--TABURA-INTRNASYONA-AZAD ‫(1)‬ ‫‬

Fuente: ANHA

Traducción: Comité de Solidaridad con Rojava y el pueblo kurdo – Valencia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 13 junio, 2015 por en Actos y eventos, Comunicados de prensa, Fotos y etiquetada con , , , , .
A %d blogueros les gusta esto: