COMITÉ DE SOLIDARIDAD CON ROJAVA Y EL PUEBLO KURDO

Somos una organización antifascista, anticapitalista, antimperalista y antipatriarcal. El “Comité de Solidaridad con Rojava y el Pueblo Kurdo” apoya a toda organización que luche por la revolución social y que respete la autonomía del pueblo kurdo en sus procesos políticos, culturales y revolucionarios. El comite se identificara con todas aquellas organizaciones integradas y que apoyen al KCK (Koma Civakên Kurdistán – Unión de Comunidades del Kurdistán)

Más de 400 ahorcamientos en Irán en lo que va de año

Continúan las violaciones severas de los derechos humanos en la República Islámica de Irán, la cual continúa en un acuerdo nuclear con los países occidentales.

Mientras las ejecuciones no decrecen en Irán tras la elección de Hasan Ruhani como presidente, al menos 406 personas han sido ejecutadas desde inicios del 2015 de acuerdo a fuentes de la oposición.

Los ahorcamientos en masa de seis presos en la prisión de Urmiya en el 6 de mayo elevaron el número total de ejecuciones en mayo a 31, respecto a las cuales no se ha oído ninguna voz en la palestra internacional.

La Asociación por los Derechos Humanos de Irán asentada en Oslo ha anunciado que 753 personas fueron ahorcadas en Irán en 2014.

Teniendo en cuenta que esta estimación no incluye los presos secretamente ahorcados y enterrados por el régimen, el número de ejecuciones se cree que es superior.

Los presos en el país también están sufriendo torturas y ejecuciones salvajes bajo condiciones inhumanas.

El régimen iraní que está incluso interviniendo en la ropa, el comportamiento y el peinado de la gente está catalogado como uno de los países más represivos del mundo en lo relativo a la libertad de prensa, opinión e internet.

Fuente: ANF

Traducción: CSRPK – Madrid

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 10 mayo, 2015 por en Artículos y etiquetada con , .
A %d blogueros les gusta esto: