COMITÉ DE SOLIDARIDAD CON ROJAVA Y EL PUEBLO KURDO

Somos una organización antifascista, anticapitalista, antimperalista y antipatriarcal. El “Comité de Solidaridad con Rojava y el Pueblo Kurdo” apoya a toda organización que luche por la revolución social y que respete la autonomía del pueblo kurdo en sus procesos políticos, culturales y revolucionarios. El comite se identificara con todas aquellas organizaciones integradas y que apoyen al KCK (Koma Civakên Kurdistán – Unión de Comunidades del Kurdistán)

Entregados 300 paquetes de alimentos a los refugiados asirios de Til Temir

Fuente: http://www.rojname.com/index.kurd?ziman=spain

HSK-JI-HEYVA-SOR-A-KURDI-300-PAKETEN-XWARINE-1

Hesekê – La Media Luna Roja Kurda en la ciudad de Hesekê con la colaboración de la Organización de Rojava para la Ayuda Humanitaria y la Asociación caritativa Mewede distribuyó la pasada semana 300 paquetes de de alimentos a los refugiados de la periferia de Til Temir.

HSK-JI-HEYVA-SOR-A-KURDI-300-PAKETEN-XWARINE-2El repentino ataque de los yihadistas del Estado Islámico ha finales de Febrero contra las aldeas asirias en la ribera sureña del río Jabur cerca de la localidad de Til Temir provocando un movimiento de desplazados hacia la ciudad de Hesekê, los ciudadanos asirios se refugiaron en una iglesia asiria en el barrio de Til Hayar de Hesekê.
HSK-JI-HEYVA-SOR-A-KURDI-300-PAKETEN-XWARINE-3

Alan Dahir, miembro del consejo administrativo de la Media Luna Roja Kurda, ha declarado a que su organización había recibido a las familias desplazadas desde el primer día del éxodo asirio hacia Hesekê y ha ofrecido ayudas y todo tipo de apoyo a los refugiados.

HSK-JI-HEYVA-SOR-A-KURDI-300-PAKETEN-XWARINE-4

Dahir ha informado que la Media Luna Roja Kurda ha registrado la llegada de 600 familias procedente de la periferia de Til Temir y ha hecho un llamamiento urgente a las organizaciones humanitarias para apoyar a los refugiados asirios.

Anuncios

Acerca de joseaionvk

Caminar en la senda hacia la libertad personal, social, global. No hay libertad sin justicia. No hay justicia sin dignidad económico-social entre las personas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 5 marzo, 2015 por en Artículos, Fotos y etiquetada con .
A %d blogueros les gusta esto: