COMITÉ DE SOLIDARIDAD CON ROJAVA Y EL PUEBLO KURDO

Somos una organización antifascista, anticapitalista, antimperalista y antipatriarcal. El “Comité de Solidaridad con Rojava y el Pueblo Kurdo” apoya a toda organización que luche por la revolución social y que respete la autonomía del pueblo kurdo en sus procesos políticos, culturales y revolucionarios. El comite se identificara con todas aquellas organizaciones integradas y que apoyen al KCK (Koma Civakên Kurdistán – Unión de Comunidades del Kurdistán)

YPG: 18 pueblos liberados y 73 terroristas muertos

Fuente: http://anfenglish.com/news/ypg-18-villages-liberated-73-terrorists-killed

Pueblos Liberados18 pueblos fueron liberados y 73 terroristas ISIS murieron en el segundo día de la operación de los combatientes YPG / YPJ en el triangulo de los pueblos Qamishlo, Til Hamis y Hedad.

YPG Centro de Prensa / Unidades de Defensa de la Mujer el 21 de febrero por la noche lanzaron una operación contra la organización terrorista de ISIS quienes son un problema para el mundo y la humanidad y también constituyen una grave amenaza contra la Revolución Rojava.

22 pueblos fueron liberados en el primer día de la operación en Qamishlo, Til Hamis y Hedad triángulo donde las ofensivas siguieron anoche también, YPG Centro de Prensa afirmó que Xirbet El Baxil, Safya, Kemyonê, Ellaya, Damercê, Um Izam, Xirbet El EBID, Wawiyye, Şiwera, Qersê y Tiwêl fueron limpiados de grupos terroristas y liberados tras los enfrentamientos con grupos ISIS. Uno de los miembros de ISIS con el nombre de Ebu Misheb Sami fue capturado vivo mientras que tres vehículos, dos motocicletas y grandes cantidades de municiones pertenecientes a los grupos de asesinos fueron incautados, agrega el comunicado.

Según el comunicado, las fuerzas YPG / YPJ infligieron graves golpes en grupos ISIS en feroces enfrentamientos que estallaron ayer por la mañana y continuaron hasta el día de hoy. Como resultado de las ofensivas que tenía como objetivo áreas al suroeste de Jazaa como parte de la misma operación, los pueblos de Xezaa, Temim, Umeyye, Wail, grandes y pequeñas Texlib y Selime, eran liberados y mucha munición fue incautados a los terroristas.

Feroces enfrentamientos continúan.

YPG señala que la organización terrorista de ISIS ha sufrido fuertes golpes en Qamishlo, Til región Hemis y Jazaa los terroristas ahora querían vengarse de la gente de Til Temir, han agregando; “Con este fin, los grupos ISIS han lanzado un ataque contra los pueblos de Xebis, Shemiran, Xerîta y la colina de Nasir a primeras horas de la mañana. Violentos enfrentamientos que estallaron tras la respuesta inmediata de nuestras fuerzas, continúan “.

La declaración terminó con la promesa de que los combatientes YPG / YPJ que han montado espléndida resistencia contra los terroristas de ISIS en Rabia, Sinjar, Jazaa y Kobanê continuarán sus operaciones hasta que el peligro de ISIS sea eliminado de toda la región.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 24 febrero, 2015 por en Artículos y etiquetada con , .
A %d blogueros les gusta esto: