COMITÉ DE SOLIDARIDAD CON ROJAVA Y EL PUEBLO KURDO

Somos una organización antifascista, anticapitalista, antimperalista y antipatriarcal. El “Comité de Solidaridad con Rojava y el Pueblo Kurdo” apoya a toda organización que luche por la revolución social y que respete la autonomía del pueblo kurdo en sus procesos políticos, culturales y revolucionarios. El comite se identificara con todas aquellas organizaciones integradas y que apoyen al KCK (Koma Civakên Kurdistán – Unión de Comunidades del Kurdistán)

15 de febrero protestas contra el complot en Kobanê

Fuente: http://en.firatajans.com/news/15-february-plot-protested-in-kobane

El pueblo de Kobanê, quien derrotó el intento de ocupación del ISIS como resultado de la histórica resistencia, ha condenado el complot internacional contra el líder del pueblo kurdo Abdullah Öcalan, secuestrado un día como hoy hace 16 años.
Se han reunido en el cementerio de los mártires de Kobanê, donde colgaron banderas negras condenando el complot, así como banderas de TEVDEM, de las YPG y las YPJ y carteles de Öcalan. Cientos de personas, mujeres vestidas de negro, han llevado a cabo un minuto de silencio por los mártires de Kobanê.
Hablando en nombre de TEVDEM, İsa Kobanê condenó el hecho con el siguiente argumento: “Aquellos que planean destruir la voluntad del pueblo kurdo en la persona de nuestro líder, a través de su encarcelamiento, han sido derrotados por la marcha de la lucha por la libertad. El pueblo del Kurdistán se despertó con la filosofía de su líder, cogió su fuerza y marchó.”
Isa Kobanê destacó que quienes tienen la intención de continuar los ataques contra la revolución de Rojava serán nuevamente derrotados en Kobanê, donde dice que se ha demostrado una vez más, que el movimiento kurdo basado en la filosofía de Öcalan no puede ser derrotado.
Hablando en nombre de las familias de los mártires, Mistefa İto ha dicho que la filosofía de Öcalan ha llevado a Kobanê a la victoria.

3556

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 15 febrero, 2015 por en Artículos, Fotos y etiquetada con .
A %d blogueros les gusta esto: