COMITÉ DE SOLIDARIDAD CON ROJAVA Y EL PUEBLO KURDO

Somos una organización antifascista, anticapitalista, antimperalista y antipatriarcal. El “Comité de Solidaridad con Rojava y el Pueblo Kurdo” apoya a toda organización que luche por la revolución social y que respete la autonomía del pueblo kurdo en sus procesos políticos, culturales y revolucionarios. El comite se identificara con todas aquellas organizaciones integradas y que apoyen al KCK (Koma Civakên Kurdistán – Unión de Comunidades del Kurdistán)

YPG anuncia batallón de fuerzas profesionales

Cantón Efrîn – Mártir Diyar, el batallón, formado por combatientes profesionales, se anunció el jueves 8 de enero en Efrîn Cantón de Rojava. Más de 30 combatientes de las Unidades de Defensa del Pueblo (YPG) participaron en el curso de cualificación de M. Bahoz, un curso de un mes de duración que se centra en la enseñanza de formación militar especial, así como también proporciona a los profesionales lecciones ideológicas.
La ceremonia de anunciación a la que asistieron miembros de la dirección de las YPG/YPJ, las familias de los combatientes y distinguidos invitados comenzó con un minuto de silencio en honor a los combatientes que murieron.
Más tarde, los combatientes juraron seguir los pasos de sus compañeros caídos hasta el último aliento. Al final de la ceremonia, los miembros del batallón fueron honrados con la imagen del mártir Diyar, la insignia del batallón.

YPG Media Centre
09/15/2015

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 11 enero, 2015 por en Artículos.
A %d blogueros les gusta esto: