COMITÉ DE SOLIDARIDAD CON ROJAVA Y EL PUEBLO KURDO

Somos una organización antifascista, anticapitalista, antimperalista y antipatriarcal. El “Comité de Solidaridad con Rojava y el Pueblo Kurdo” apoya a toda organización que luche por la revolución social y que respete la autonomía del pueblo kurdo en sus procesos políticos, culturales y revolucionarios. El comite se identificara con todas aquellas organizaciones integradas y que apoyen al KCK (Koma Civakên Kurdistán – Unión de Comunidades del Kurdistán)

El Estado Islámico utiliza armas químicas

afectado en Kobanê por los ataques químicos de ISIS

Los terroristas de ISIS continúan intentando, infructuosamente, tomar Kobanê. Tras el uso continuado de camiones-bombas en los últimos días, los asesinos yihadistas han dado un paso más: están empleando armas químicas contra el enclave kurdo. Un alto funcionario kurdo ha denunciado que varias personas han perdido la visión y tienen graves problemas respiratorios como consecuencia de los agentes químicos lanzados por los fascistas del Estado Islámico. Mientras en la frontera las fuerzas represivas del Estado Fascista Turco continúan impidiendo el tránsito de la población kurda en ambas direcciones.

En Shengal los mercenarios de ISIS continúan hostigando a las YPG, la última línea de defensa entre los genocidas y la población civil desarmada. 
A pesar del terror desplegado por el Estado Islámico en sus ansias por masacrar al pueblo kurdo, tanto Shengal como Kobanê resisten un día más.

¡Rojava será la tumba del fascismo!
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 21 octubre, 2014 por en Artículos.
A %d blogueros les gusta esto: