COMITÉ DE SOLIDARIDAD CON ROJAVA Y EL PUEBLO KURDO

Somos una organización antifascista, anticapitalista, antimperalista y antipatriarcal. El “Comité de Solidaridad con Rojava y el Pueblo Kurdo” apoya a toda organización que luche por la revolución social y que respete la autonomía del pueblo kurdo en sus procesos políticos, culturales y revolucionarios. El comite se identificara con todas aquellas organizaciones integradas y que apoyen al KCK (Koma Civakên Kurdistán – Unión de Comunidades del Kurdistán)

Contraofensiva de ISIS

Hace escasas horas ISIS ha reanudado la ofensiva sobre Kobanê tras haber sido repelidos en los últimos días y haber perdido el 70% de sus tropas de asedio.
En esta nueva ofensiva sin precedentes, ISIS está atacando con refuerzos provenientes de la ciudad de Raqqa hasta 5 por cinco posiciones distintas.

La magnitud de esta contraofensiva no hace más que demostrar la frustración del Estado Islámico ante la batalla de Kobanê, la cual resiste heroicamente desde hace 30 días a los fascistas cuando hasta esta batalla la posición defendida que más tiempo había resistido no había llegado a los 5 días.
Las YPG ya anunciaban desde las 15:00 de hoy que habían descubierto la preparación de la ofensiva, por lo que rapidamente han organizado la llegada de más guerrilleros para defender Kobanê,

Los camaradas de Kobanê no luchan solo por esta ciudad, luchan por sus habitantes, luchan por el pueblo kurdo, la clase obrera y todos los oprimidos del mundo.

Tropas de las YPJ en camino a Kobanê, hoy en Rojava.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 18 octubre, 2014 por en Artículos.
A %d blogueros les gusta esto: